CaigaQuienCaiga.net

#NoticiaSucesos

#VIOLENCIA Se apodera de la campaña electoral en Ecuador: Matan a tiros al candidato presidencial de Ecuador Fernando Villavicencio Vídeo

El político se encontraba en un acto de su campaña electoral cuando recibió los impactos de bala

El candidato a la Presidencia de Ecuador, Fernando Villavicencio, fue asesinado la tarde de este miércoles, en Quito, durante un mitin.

Salía de un acto de campaña en Quito cuando un grupo de sicarios abrió fuego y lo mató en el auto. Recibió tres disparos en la cabeza en el momento en el que ingresó a su vehículo. El hecho ocurrió el miércoles por la tarde en el Coliseo del colegio Anderson de la ciudad de Quito.

Sicarios le dispararon e hirieron también a otras personas. En medio de la confusión fue llevado a una clínica cercana, donde se confirmó su muerte. Minutos después, el ministro del Interior, Juan Zapata, ratificó el crimen.

El país está en estado de conmoción. Ecuador va a las urnas el 20 de agosto, y el domingo 13 estaba pactado el debate oficial de los ocho candidatos. Villavicencio era un reconocido periodista de investigación, que destapó casos grades que terminaron en procesos judiciales y sentencia condenatoria.

En la última Asamblea Nacional (Congreso) presidió la Comisión de Fiscalización desde donde hizo serias denuncias sobre el narcotráfico y los vínculos con sectores políticos. Ecuador entra en una etapa de violencia política nunca antes vivida.

Tomado del diario ABC, La Nación, entre otros.

Comment here