CaigaQuienCaiga.net

#NoticiaEducaciónPolítica

Virgilio Castillo: El equipo de la Transformación Universitaria sigue avanzando en la ULA

“Tuvimos la oportunidad de compartir con los profesores y los estudiantes de pre y postgrado de Medicina Interna, Ginecología, Cirugía General, Traumatología, Oftalmología, Urología y Neumonología, sobre diversas líneas generales de nuestro proyecto”

Con un enorme respaldo, fue recibido el equipo de la Transformación Universitaria que dirige el Dr. Virgilio Castillo, al visitar los distintos postgrados de la facultad de Medicina de la Universidad de Los Andes (ULA), llevando el mensaje de la Universidad del Futuro “la cual está cada vez más cerca”, subrayó Castillo Blanco.

Durante estas visitas, el profesor Castillo estuvo en compañía de un grupo de profesores, entre los cuales destacan el profesor Ángel Andara, el profesor Elviz Núñez y la profesora Maira Duque, así como también de los profesores Cristian Pino, Rómulo Bastidas, Gerardo Moreno, el Dr. Javier Cordero, entre otros.

“Tuvimos la oportunidad de compartir con los profesores y los estudiantes de pre y postgrado de Medicina Interna, Ginecología, Cirugía General, Traumatología, Oftalmología, Urología y Neumonología, sobre diversas líneas generales de nuestro proyecto”, manifestó el profesor Virgilio Castillo quien agregó que se trata de un Proyecto para transformar la Universidad, el cual busca promover grandes cambios organizacionales que permitan a esta Casa de Estudios Superiores adecuarse a los nuevos tiempos y desafíos.

Cada uno de los miembros de este equipo de trabajo tomó la palabra para enfatizar el compromiso de impulsar una transformación integral, que potencie la excelencia académica y procure la innovación en cada área de estudio.

“Agradecemos profundamente la cálida recepción y el interés mostrado por los miembros de la comunidad universitaria quienes, de igual forma, manifestaron sus ideas y perspectivas las cuales son fundamentales para que, juntos, podamos construir la Universidad del Futuro que todos anhelamos”, señalaron los integrantes de este equipo que procura la transformación de la institución universitaria.

Por su parte el profesor Virgilio Castillo señaló que este es solo el comienzo de un camino lleno de oportunidades y cambios positivos, con un proyecto claro y bien fundamentado, con el cual se identifica la inmensa mayoría de los universitarios que apuestan por un nuevo rumbo.

Al terminar señaló que aún nos queda pendiente otros posgrados de la facultad de Medicina para futuras visitas “seguiremos trabajando juntos para hacer realidad nuestra visión a partir de la aplicación de la gerencia eficiente que nos caracteriza, de la aplicación de valores ligados al ser y deber ser de todos los universitarios y, de forma fundamental, apegado a los conceptos de inclusión de todos los factores que deseen hacer posible la Universidad del Futuro”.

Comment here