#NoticiaInternacionales

Vladimir Padrino López: «La jornada electoral transcurrió sin incidentes y anunció nueva Asamblea Nacional»

El ministro de defensa, Vladimir Padrino López, dio a conocer que la jornada electoral de este 6 de diciembre transcurrió sin incidentes y a su vez, anunció que hay nueva Asamblea Nacional.

Durante la jornada electoral de este domingo no se presentaron incidencias negativas perturbadoras del proceso, informó el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López. «No hay mucho que decir, porque prácticamente el proceso transcurrió desde sus inicios, hasta hoy en la mañana, en la madrugada, cuando comenzamos a dar vuelta, no se presentó ninguna incidencia, de carácter negativo».

Felicito al Consejo Nacional Electoral, a la Fuerza Armada y a todo el país por participar en las elecciones parlamentarias.

Padrino López indicó que los resultados de las elecciones serán anunciados en cualquier momento de la noche. “Los resultados de las elecciones serán anunciados más rápidos que anteriores veces”.

Por otra parte, Carmen Meléndez, ministra de Interior, Justicia y Paz del Gobierno, concluyó que “el 5 de enero de 2021 se activará la nueva Asamblea Nacional para legislar la voz del pueblo para construir la patria que merecemos todos los venezolanos”.

En desarrollo…

Enrique López Alfonzo
Periodista Venezolano Independiente
elopez0333@gmail.com
+584245235008 whatsapp y +584245428120 para los interesados en publicidad, puedes colaborar vía Paypal.me/enriquelopeznews
Sígueme en twitter @enriquelop





Comment here

A %d blogueros les gusta esto: