#NoticiaDeportes

Willson Contreras genera interés en Nueva York y San Diego

El venezolano Willson Contreras está consciente de que en cualquier momento su teléfono puede sonar. Esa llamada puede implicar el fin de su estadía en la novena que lo firmó hace 14 años para convertirlo en beisbolista profesional. En ese equipo arrancó a los 16 años, dio el salto a la gran carpa, se estableció como uno de los mejores catchers del béisbol y también en campeón mundial al ser testigo y protagonista del fin de «La Maldición de la Cabra» en 2016.

Es por eso que ya hay equipos que han mostrado interés por él.

«Esto es algo muy difícil para mí», dijo el venezolano al portal 670 Score. «Personalmente, aquí he construido fuerte: relaciones con compañeros, el equipo, los fanáticos y será difícil irme. Es algo muy sentimental para mí llegar a este punto. Será bastante difícil».

Todo indica que la salida del nativo de Puerto Cabello es inminente después de que el gerente general Jed Hoyer firmara al brasileño Yan Gomes por 2 años y 13 millones de dólares. Eso se suma a que este lunes se confirmó que los ejecutivos de los oseznos no han abordado en lo absoluto el tema de una extensión contractual con el embajador vinotinto.

Y para rematar, el portal citado menciona que ya hay equipos preguntando por el receptor, entre ellos los Yanquis de Nueva York y los Padres de San Diego.

«Esto es un negocio y es algo que aprendí viendo a los muchachos que se fueron el año pasado», agregó el carabobeño. «Todo el mundo puede ser cambiado porque nadie es indispensable. Uno tiene que venir a hacer su trabajo todos los días y lo demás dependerá de lo que ocurra».

Los Cachorros están haciendo un proceso completo de reestructuración. Es cierto, hay señales de que planean competir este año con los Cardenales de San Luis y los Cerveceros de Milwaukee. Eso después de que firmaran a Marcus Stroman y a la sensación japonesa Seiya Suzuki. También hubo rumores de que estuvieron tras Carlos Correa aunque al final pactaron con el curazoleño Andrelton Simmons.

Fuente: https://elemergente.com/

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: