#NoticiaFarándulaInternacionales

Y ahora chavista: «Steven Seagal da pena, es una tragedia»

Kelly LeBrock, que estuvo casada nueve años con el polémico actor, lamenta el personaje en el que se ha convertido y cree que el origen de todo está en su infancia.

Alerta Máxima (1992) puso en el mapa de Hollywood a Steven Seagal y le convirtió en el heredero, o al menos candidato, al trono del cine de acción, que compartían principalmente Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger gracias a su particular estilo de acción, muy centrado en las artes marciales y en las luxaciones de cualquier articulación del cuerpo.

Sin embargo, quienes auguraban una prometedora carrera al actor, que en la actualidad tiene 69, no vislumbraron las curvas en el camino. Y es que, Seagal no pudo o no supo encadenar películas de calidad y se perdió en una amalgama de cintas insulsas y prescindibles que le dieron un buen rédito económico, pero no la gloria. Aunque hace bastante tiempo que la carrera de Steven Seagal dejó de interesar y su relevancia mediática pasó a ser consecuencia de sus escándalos y excentricidades.

En la primera categoría podemos enumerar una avalancha de acusaciones por acoso sexual, que incluyen supuestamente desde insinuaciones o actitudes inapropiadas, denunciadas por Jenny McCarthy, Julianna Margulies, Faviola Danis o Portia de Rossi, hasta un caso de violación, el que confesó Regina Simons cuando apenas tenía la mayoría de edad en una rueda de prensa en 2018.

Y en lo que a las excentricidades se refiere podemos destacar, entre otras cosas, que ahora es ruso. Además, en 2018 Putin le otorgó un cargo diplomático cuya nomenclatura es tan interminable como absurda es su finalidad: representante especial del Ministerio de Exteriores ruso para las relaciones culturales con Estados Unidos. Humo.

Ahora, alguien que le conoció muy bien, Kelly LeBrock (61), que estuvo casada nueve años con el polémico actor, lamenta el personaje en el que se ha convertido y cree que el origen de todo está en su infancia. «Lo siento por el hombre. Creo que es una persona que da pena y es lo que yo llamaría una tragedia de Hollywood. Creo que sufrió acoso escolar cuando era niño, y supongo que la gente que ha sido tratada de esa manera en la infancia, cuando envejecen se sienten perdidos. Le deseo todo lo mejor», zanjaba LeBrook en unas recientes declaraciones Page Six, que tiene tres hijos junto al actor.

Su reciente respaldo al dictador Nicolás Maduro, es otro triste capitulo en la vida del reconocido actor.

Fuente: As.com

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: