#NoticiaDeportes

Ya son 11 derrotas esta temporada para el Barça

Con Koeman, cinco en 13 encuentros y con Xavi, seis en 31 duelos

El Barcelona FC lleva ya 11 derrotas en lo que va de temporada en los 46 partidos disputados y a falta de únicamente ocho en LaLiga para dar carpetazo al curso oficial el 22 de mayo y viajar a Australia para jugar un amistoso el 25-M contra un All Stars de la liga ‘aussie’ en Sydney, como anunció el club el 6 de abril. El equipo azulgrana enlazó por primera vez desde abril de 2003 dos encuentros perdidos de forma consecutiva en el Camp Nou (2-3 del Eintracht y 0-1 del Cádiz) y son ya seis en la ‘era Xavi’ en 30 duelos oficiales (20%). Los anteriores fueron el 0-1 ante el Betis, el 3-0 contra el Bayern, el 2-3 en la semifinal de la Supercopa de España frente al Madrid y el 3-2 contra el Athletic en octavos de final de la Copa del Rey.

Con Ronald Koeman, el Barça cayó en cinco de los 13 choques (38%) antes de su destitución la noche del KO contra el Rayo Vallecano (1-0). Antes había perdido contra el Bayern (0-3), Benfica (3-0), Atlético (2-0) y Real Madrid (1-2). Con Sergi Barjuan, el equipo firmó un triunfo y dos empates.

Horizontal
Encuentro de la Liga Santander entre los equipos Rayo Vallecano – FC Barcelona en el estadio municipal de Vallecas. José Antonio García Sirvent / Propias

Igual pero en ocho partidos menos

Las 11 derrotas de esta campaña son las mismas que encajó en la pasada pero entonces fue en 54 encuentros y ahora se llevan disputados 46. 

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: