#Noticia

Yuleiska Spa: Un reencuentro con el placer y la paz interior

Los tiempos de hoy, llenos de estrés y ahora se une el virus chino, todo el mundo quiere liberarse e irse a un espacio para conectarse con la naturaleza y encontrarse con la calma en el momento presente… Es una terapia super especial…

Yuleiska Spa es la solución en la Gran Caracas: terapia con piedras, terapias corporales y mucho más…consulta nuestros planes y horarios por 04141164194.

En vista que desde el próximo lunes 15 de junio, reabren los espacios como los gimnasios y los sitios como los Spa.WhatsApp Image 2020-06-12 at 6.42.45 PM

Aquí esta la solución a esta situación con nuestros sistemas anti stress… Masaje descontracturante de espalda, masaje de piedras volcánicas y el uso del sauna, baño de vapor, jacuzzi y te recomendará un saludable menú.
Llegó la hora de que relajes tu cuerpo y la mente, ya que promoviendo la respiración profunda y eliminamos el sentimiento de ansiedad.

Yuleiska .spa
Te recomendamos una terapia con piedras

Por otra parte, se reduce y eliminan los dolores musculares, como nudos, tirones o contracturas.

Yuleiska Spa

Centro Comercial Paseo Las Mercedes 04141164194 Piso 3 Salón Marietta en la Urbanización las Mercedes Distrito Capital…La Gran Caracas. Pregunta por Yuleiska Vargas: La especialista. en tu paz interior.

Enrique López Alfonzo

Periodista Venezolano Independiente 

+584245428120

elopez0333@gmail.com

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: