#Noticia

Zais Cortez: Una diseñadora venezolana triunfando en EEUU

El verdadero talento merece ser reconocido, es por eso que Zais Cortez no deja de marcar pauta como diseñadora de eventos en cualquier lugar del mundo a donde lleve su trabajo.

A lo largo de su trayectoria, el trabajo de Cortez ha sido bien valorado, tanto en sus inicios en Venezuela y ahora en Estados Unidos.

En Venezuela, Cortez fue galardonada con el Mara de Oro tres años consecutivos, el primero en 2014 como “Coordinadora, organización y ejecución de eventos de mayor impacto social a nivel internacional”, en 2015 por “Ejecutora, dirección, y coordinación de eventos con más trayectoria a nivel nacional siendo una de las mejores en Venezuela” y en 2016 fue reconocida como “Event designer de mayor impulso con más de 10 años a nivel nacional e internacional”.

Gracias a su experiencia y admirable talento en el diseño de eventos, en el 2018 Cortez llegó a convertirse en miembro del American Institute of Floral Designers (AIFD), una importante y exclusiva asociación con base en Estados Unidos que agrupa a los profesionales más destacados en la exquisita habilidad del arreglo floral.

Otro premio que se suma a la lista de reconocimientos de Zais Cortez es el The Doral Art and Flowers Festival, una celebración que se realiza todos los año en Miami, EE.UU. para reconocer los trabajos más destacables y los profesionales más talentosos en este campo.

“Agradezco mucho a las personas que reconocen mi talento y el compromiso que tengo por mi trabajo. Mi equipo y yo siempre nos esforzamos por dar lo mejor y crear los diseños que satisfacen a nuestros clientes, por eso es que significa tanto para mi recibir estos reconocimientos porque me impulsan a seguir dando siempre lo mejor”, expresa Cortez.

Sin embargo, el dominio de Zais Cortez apenas comienza, esta venezolana está dispuesta a seguir conquistando espacios y seguir marcando su nombre en miles de eventos con ese estilo y creatividad que la caracterizan.

Nota de Prensa

Felicitamos a la diseñadora Zais Cortez por su trabajo en los EE.UU.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: