#NoticiaSucesos

Zulia a la expectativa parte II: SIPEZ detienen cinco personas con granadas lacrimógenas y presunta marihuana en San Francisco

Foto referencial

Cinco sujetos han sido detenidos por funcionarios adscritos al Servicio de Investigación Penal del Estado Zulia (Sipez).  A los individuos se les incautó una mot0, una granada lacrimógena, una panela de presumta marihuana y un facsímil de pistola.

Funcionarios Adscrito realizando labores de campo relacionadas con él Homicidio del Oficial Jefe Carlos Torres, el cual fue emboscado por gatilleros del G.E.D.O. «El Caracas», lograron avistar a los sujetos que se encontraban parados en una esquina del barrio Los Robles, calle 112, con una actitud sospechosa por lo cual se procedió a dar la voz de alto y al momento de ser interceptados emprendieron veloz huida logrando darle captura a escasos metros.

A los hombres se les logró incautar una bolsa de material sintético de color transparente en la cual en su interior tenía una (01) panela de presunta marihuana, una granada lacrimógena, un facsímil de pistola, también se retuvo un vehículo tipo moto, marca MD, modelo águila de color blanco, placas AC1G32P, la cual dejaron abandonada en el sitio por lo que se procedió a trasladarlos hasta el comando policial al llegar se procedió a verificar a los ciudadanos por el Sistema Integral de Información Policial (SIIPOL) por el Oficial Jefe Alexis Pastrana.

Los detenidos quedaron identificados como: Víctor Manuel Navarro Páez, C.I.V-18.384.828, de 34 años de edad, 2.- Abraham Jesús Chirinos Parra, C.I.V-31.121.092, de 21 años de edad, 3.- Yordan José Chirinos Aguiar, C.I.V-26.618.108, de 24 años de edad, 4.- Yusmar Argenis Cañizale Moreno, C.I.V-23.452.119, de 28 años de edad y 5.- Eglis de Jesús Arrieta Morillo, C.I.V-11.215.166, de 54 años de edad.

En el caso de esté último ciudadano al ser verificado arrojó un historial policial según por el delito de violacion, manifestando este ciudadano que por el expediente en mención posee un beneficio de arresto domiciliario el cual estaba siendo violentado para el momento, por lo cual procedieron a notificar al Ministerio Público Fiscal 24; mientras que en materia de droga fue derivado el caso a la Dra. Mirta Lugo.

Fuente Adelante Informe

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: