#NoticiaServicios públicos

Zulia: Alcaldía de Lagunillas corrigió escape de gas y reactivó el servicio para atender a 80 familias del sector El Campito

La gestión del alcalde bolivariano Leonidas González sigue dando respuesta oportuna a la población del municipio Lagunillas.

En este sentido, este viernes través de Sedegas se procedió a corregir un escape de gas doméstico frente a la planta eléctrica Las Morochas, parroquia Paraute que había dejado sin servicio a 80 familias del sector El Campito.


Siguiendo instrucciones del Alcalde se logró reparar una avería que dejó sin el servicio del gas a este sector, sustituyendo 24 metros de tubería de 32 PDA (Polietileno de Alta Densidad).

“Estamos atendiendo los planteamientos de la comunidad, trabajando de la mano con los Clap y Ubbch y corrigiendo situaciones como esta de fuga de gas que nos reporta nuestro Poder Popular. Sin recursos, producto del bloqueo económico, seguimos sumando esfuerzos de la mano del presidente Nicolás Maduro y del gobernador Omar Prieto en beneficio del pueblo”, señaló Leonidas González.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: