CaigaQuienCaiga.net

#NoticiaRegiones

#ZULIA Alcaldía de San Francisco beneficia a más familias con el programa techo seguro

Nueva entrega en Francisco Ochoa y José Domingo Rus

(SAN FRANCISCO 29/11/23)

“De un ranchito pase a mi casa con Techo Seguro”, fueron parte de las palabras de agradecimiento de Yosandry Rondón, de 29 años, al recibir en su casa al alcalde del municipio San Francisco, Gustavo Fernández, tras ser beneficiada con el programa social Techo Seguro.

La primera autoridad municipal visitó las viviendas beneficiadas en las parroquias Francisco Ochoa y José Domingo Rus, junto a la Primera Dama, Franciela Núñez de Fernández, Villapol Morales, director de Despacho, Romario Fuenmayor, gerente de Operaciones, Albes Andara, director de Vivienda y Hábitat, a quienes felicitó por ser un gran equipo que vela por el bienestar de los ciudadanos más vulnerables de San Francisco.

Yosandry Rondón, una de las beneficiadas, con dos hijas de 6 y 1 año, del barrio Villa Caujaro I, de la parroquia José Domingo Rus, expresó su agradecimiento por recibir este beneficio.

“Yo vivía en un ranchito porque tenía mi casa sin techo, hice la solicitud y gracias al Alcalde me dieron respuesta. Hoy mis hijas y yo dormiremos seguras”, destacó.

El otro núcleo familiar beneficiado con este programa fue en la avenida 25B del barrio El Manzanillo, donde Wilmer Maestre, junto a su familia conformada por ocho integrantes, entre ellos tres sexagenarios, aseguró que con este Techo Seguro podrán avanzar en su emprendimiento de ventas de empanadas, pues tenían años sufriendo un grave deterioro del techo en el área de la cocina.

Fernández Méndez aseguró que este programa social está destinado a la gente más vulnerable del municipio y que tiene un protocolo a seguir que comienza desde que se hace la solicitud, por diversas vías, luego el caso se estudia con la visita social de la gerencia de Desarrollo Social y Participación Ciudadana para posteriormente aprobar y el equipo de la Dirección de Vivienda y Hábitat prosiga a la dotación e instalación de las láminas de zinc.

Comment here