Caiga-Quien-Caiga-Tu-fuente-de-noticias
#NoticiaRegiones

Zulia: ¡Aprobada! Maracaibo cuenta con la Ordenanza que protege y brinda atención social a los Adultos Mayores

El ente legislador municipal durante una larga discusión aprobó la decimoséptima Ordenanza en gestión

Este martes 15 de noviembre, el Concejo Municipal aprobó en segunda y última discusión la Ordenanza sobre Protección Integral y Participación de los Adultos Mayores en Maracaibo, la cual entrará en vigencia a partir del tres de enero del próximo año (2023).

Esta Ordenanza buscará hacer valer los derechos y deberes de cada uno de los ciudadanos adultos mayores que hacen vida en el municipio.

El presidente del ente legislador municipal, Eduardo Vale, declaró que «hoy los adultos mayores tienen su ordenanza para seguirlos atendiéndolos en el tema social, y por supuesto para seguir atendiendo a Maracaibo».

«El Concejo Municipal hoy aprobó la ordenanza número 17 de esta gestión, instrumento que va a continuar su labor en función de darles respuestas en tema de salud, en tema de cultura, en tema de seguridad y en tema alimentario para nuestros adultos mayores», finalizó Vale.

Asimismo, el concejal y proponente de este nuevo instrumento jurídico, Enzo Sblano, expresó que «hoy yo me siento honrado en haber asumido la comisión del adulto mayor, y que a pesar de las diferencias que tuvimos en el camino, supimos con inteligencia discutir cada uno de los puntos para que está Ordenanza sea lo mejor para cada uno de ustedes».

En esta segunda discusión participaron sindicalistas y directivos de diferentes instituciones de adultos mayores, quienes celebraron con entusiasmo esta nueva Ordenanza que les brindará mejor calidad de vida.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: