CaigaQuienCaiga.net

#NoticiaInternacionales

UN NUEVO “RICO”: Mega Millions Boleto ganador de $1.580 millones se vendió en la Florida

Una persona en Florida ganó el martes por la noche un premio de 1.580 millones de dólares en la lotería Mega Millions, tras casi cuatro meses sin un ganador.

Los números ganadores fueron 13, 19, 20, 32, 33 y 14 en la bola amarilla.

Antes del sorteo del martes se habían celebrado 31 rondas seguidas desde la última vez que alguien ganó el primer premio, el 18 de abril. Eso permitió que el bote fuera creciendo hasta convertirse en el tercero más grande de la historia de Estados Unidos.

Los ganadores de Mega Millions son muy pocos gracias a las escasas probabilidades de llevarse el gran premio, una entre 302,6 millones.

El acertante recibiría un pago de 1.580 millones de dólares si opta por una cuota anual repartida en 30 años. Pero la gente suele preferir un único pago, que en este caso se estima en unos 783,3 millones de dólares.

La suma está sujeta a impuestos federales. Muchos estados también gravan las ganancias por lotería.

  • La opción en efectivo, que elige la mayoría de los ganadores, es de aproximadamente $ 315 millones para este premio mayor de Mega Millions.
  • Antes de que el dinero llegue al ganador, se retendría el 24 % para impuestos federales, y es probable que se adeude más en el momento de la declaración de impuestos.
  • Este billete ganador se compró en la ciudad de Nueva York, lo que significa que, además de una retención de impuestos estatales del 10,9 %, se reduciría otro 3,876 % para las arcas locales.

Federico J. Brown | AFP | imágenes falsas

Quienquiera que tenga el boleto ganador del premio mayor de $432 millones de Mega Millions está a punto de descubrir cómo es realmente una enorme factura de impuestos.

Mega Millions se juega en 45 estados, Washington D.C. y las Islas Vírgenes estadounidenses.

Fuente: CNBC y ElNuevoHerald

Comment here