CaigaQuienCaiga.net

#NoticiaNacionales

#ZULIA ¡AUTO CONDUCIDO POR PRESUNTOS ‘CHOROS’ SE ESTRELLA! Simulaban ser transportistas para asaltar a pasajeros

Polimaracaibo los captura

Afortunadamente lograron ser detenidos los dos presuntos ladrones señalados de perpetrar un atraco a pasajeros que embarcaron en lo que se conoce como un ‘carro por puesto pirata’  y quienes en un principio habrían logrado escapar luego de estrellar el automotor contra un poste, tras una intensa persecución de más de 20 minutos que comenzó en Plaza de Toros y finalizó en la avenida Universitaria, al lado del Cuartel El Libertador, donde acabó el vehículo estrellado contra un poste.

Fuentes policiales informaron que el par de presuntos ‘choros’ fungían como transportistas y embarcaron en un carro viejo a varias personas para ‘pasar raqueta’ es decir, para robarlos.

Sin embargo, una comisión motorizada de Polimaracaibo fue advertida del hecho dándose inicio a una intensa persecución que comenzó por los predios de la Plaza de Toros de Maracaibo y acabó el la avenida Universitaria, al lado del cuartel, donde en una maniobra aparatosa, los elementos estrellaron el vehículo.

Al producirse la colisión, la unidad motorizada de Polimaracaibo procedió a la captura de los dos presuntos responsables y fueron trasladados a un nosocomio para su valoración física, para luego ser llevados al despacho policial donde se abrirá el expediente de la investigación que pasará a manos del Ministerio Público.

Se exhorta a la ciudadanía a ser muy cuidadosos de montarse en vehículos piratas que fungen de transporte público, pues, para este mes decembrino, la modalidad de atraco se acentúa.

Fuente NAM/

Comment here