“Este lunes con cariño, amor y mucha seguridad, arrancó el año escolar en nuestra patria bolivariana”, fueron las palabras de la alcaldesa del Municipio Machiques de Perija, Betty Cifuentes de Zuleta.
Desde la Unidad Educativa Nacional Ismael Urdaneta de la parroquia Libertad, la primera autoridad junto a Jakelin Lugo, Supervisora Intercircuital, personal docente, administrativo, padres y representantes, dió inicio al año escolar 2021-2022, el cual definió como seguro y progresivo.
Para ser primer día, se notó una importante asistencia, dijo.
Según la burgomaestre, este lunes junto al inicio de clases, comenzó la vacunación contra el covid 19 para estudiantes entre doce y diecisiete años, en diferentes escuelas del Municipio.
Finalmente Betty Cifuentes de Zuleta, agradeció el plan de vacunación para estos niños y adolescentes, desde el Gobierno de Nicolás Maduro por los esfuerzos realizados, hasta el apoyo por parte del gobernador Omar Prieto, para el inicio seguro a clases, felicitó a representantes que ayudaron a sus hijos durante la escuela en casa.
Comment here