#NoticiaRegiones

Zulia: Gobernador Omar Prieto y Alcalde de San Francisco Dirwings Arrieta rehabilitaron vialidad avenida 165 urbanización La Coromoto

El Gobernador Econ. Omar Prieto Fernández continúa optimizando la vialidad en la región zuliana por ende, este lunes 25 de octubre acompañado por el Alcalde de San Francisco Dirwings Arrieta entregó totalmente rehabilitada la Avenida 165 de la Urbanización Coromoto, donde fueron colocadas 2 mil 200 toneladas de asfalto en 1.8 kilómetros de vialidad.

Al respecto, el mandatario regional manifestó que el plan de asfaltado en el estado continuará por toda la Avenida 40 de la urbanización La Coromoto y luego llegará a Ciudad del Sol y de igual forma con el Plan de Bacheo corregir algún tramo de calle o avenida deteriorada y regresar a la etapa donde los servicios públicos eran fundamentales.

«Podemos decir que hoy estamos invictos porque en medio de las dificultades hemos dado respuesta para satisfacer las necesidades del pueblo» acotó.

Por su parte, El Alcalde de la Ciudad de San Francisco, Dirwings Arrieta indicó que no se detiene el desarrollo de la ciudad, resaltando que la vialidad recibió la colocación de señaletas (ojos de gato), alumbrado público y demarcación acciones previas a las celebraciones de la Feria de la Chinita y del Lago para garantizar la paz y la tranquilidad del pueblo, «En medio de las dificultades, este gobierno se hace grande, más fuerte, más irresistible».

Oficina de Información y Prensa del Ejecutivo del estado Zulia (Oipeez)

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: