Caiga-Quien-Caiga-Tu-fuente-de-noticias
#NoticiaDeportes

Zulia: Brillantes se despide de la Liga Futve Sala dejando grandes sensaciones

Prensa Brillantes

Brillantes de Maracaibo destacó en su primera participación en la Liga Futve Sala, que se celebró en el Forum de Valencia en formato burbuja.

Los púrpuras culminaron en la cuarta posición del Grupo B con 17 puntos, con cinco triunfos, dos empates y cinco derrotas.

La escuadra marabina consiguió 38 anotaciones en el campeonato. Un total de 10 jugadores del equipo de la Tierra del Sol Amada lograron anotar en la ronda eliminatoria.

Libis Esteira, quien actuó como capitán del conjunto zuliano, brilló en el torneo al ser el máximo goleador brillante con 17 tantos. El pívot cabimero, de 33 años, tuvo un partido de hasta cuatro goles.

El primer triunfo de los marabinos vino el 14 de octubre contra Titanes de Lara con score de 6-2, siendo su encuentro con más dianas del certamen.

Los dirigidos por Eli Paz se despidieron de la Liga Futve Sala tras caer en cuartos de final contra Centauros de Caracas (5-0).

«Muy contento por el trabajo que realizamos en el torneo», expresó el entrenador zuliano. «Creo que hicimos una buena participación pese a tener muy joven y con poca experiencia profesional», agregó.

Hay que destacar que Brillantes de Maracaibo compitió en el torneo con una plantilla casi toda zuliana, con 19 de los 20 jugadores nativos de la tierra del Relámpago del Catatumbo.

«El cuerpo técnico y jugadores hicieron un sobresaliente desempeño», afirmó Dave Santos, presidente del club púrpura.»Esperamos transcender aún más en el próximo campeonato».

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: