Lagunillas, 20 de mayo de 2025 La emblemática avenida Bolívar de Ciudad Ojeda resultó insuficiente para la #ZULIA colosal multitud. No pudo albergar la colosal multitud que caminó este martes 20 de mayo junto a Manuel Rosales a su cierre de campaña en el Municipio Lagunillas.
A su arribo, Rosales fue abordado por periodistas nacionales y regionales. A quienes respondió “atrás quedó la destrucción” y que ese fervor de la gente se debe a que “el Zulia no quiere volver a ese pasado oscuro”.
Al ser interrogado sobre las probabilidades de una alta participación en los comicios del venidero domingo, Rosales fue categórico al recalcar que “el Zuliano está encendido. La gente está en la calle y va a votar masivamente”. El gobernador también aseveró que “todos los días crece la participación. No solo en el Zulia sino en toda Venezuela”.
En medio del bullicio y los ritmos gaiteros, comentó que hay dos grupos desesperados. “Uno es el oficialismo y otro es el grupito que no le gusta la ruta electoral y democrática, que se convierten en radicales. Yo los respeto, pero se ve que buscan los caminos de la guerra sucia. Sin embargo, el Zulia está alegre en las calles y canta nuestro himno de victoria. ¡Miren esta multitud!
El líder del Zulia insistió que, “esta manifestación apoteósica corrobora lo que dicen las encuestas. Superamos por más del 40 por ciento al candidato del oficialismo”.

En Lagunillas el alborozo de miles de jóvenes, amas de casa, trabajadores petroleros, comerciantes y ciudadanos confirman que en las elecciones de este domingo 25 en la Costa Oriental del Lago, el Zulia y Venezuela saldremos a votar. Queremos seguir reconstruyendo nuestro estado y propiciar el cambio que los venezolanos aspiramos, expresó el gobernador Manuel Rosales.
Manuel Rosales recorrió de punta a punta la avenida Bolívar de Ciudad Ojeda, en compañía de los candidatos a la Asamblea Nacional, Jenny Mosquera y Maribel Delfín, y los aspirantes al Consejo Legislativo del Estado Zulia, Albert González y Lilibeth Martínez. Todos ellos por la oposición democrática.
Al son de los tambores de San Benito y la Gaita Zuliana, la muchedumbre bailó, cantó y gritó de júbilo. Salieron desde la avenida Intercomunal. Mientras, Rosales recibía abrazos, besos y la mano en una muestra de aprecio, aprobación y solidaridad de miles de lagunilleñenses. También de personas de los municipios vecinos Simón Bolívar y Valmore Rodríguez.
La caminata continuó mientras la grandiosa marea humana cantaba, sonaba sus pitos y con gritos de júbilo aclamaba al Gobernador Manuel Rosales. Celebraban el futuro y la esperanza que le depara al Zulia y su gente.
NP
Comment here