#NoticiaRegiones

Zulia: Concejo Municipal Juramentó a José «Cheo» Mosquera como el alcalde del municipio Lagunillas

El acto de juramentación del alcalde electo se realizó en la plaza Bolívar de Ciudad Ojeda, Estado Zulia, ante una gran multitud que presenció la juramentación del nuevo alcalde del municipio.

La Secretaria de la Cámara Municipal abogada Dayana Montilla dió inicio al acto de Juramentación del alcalde electo José Mosquera Adarme del municipio Lagunillas para un periodo de cuatro años de conformidad con lo establecido en el artículo 174 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, artículo 82,84 y 97 de la Ley Orgánica del Poder Público Municipal, en concordancia con lo establecido en el artículo 2 y 42 del Reglamento Interior y de Debates del Concejo Municipal de Lagunillas, se dió inicio a la Sesión Extraordinaria para proceder a la

Juramentación del alcalde electo.

Cumpliendo con los pasos protocolares planteados se dió inicio a la Sesión Extraordinaria, el presidente del Concejo Municipal Carlosman Leal procedió a Juramentar al alcalde electo José Mosquera Adarme, quien se comprometió hacer cumplir la Constitución y las Leyes de la República Bolivariana de Venezuela y el Estado Zulia.

Posteriormente el Alcalde José Mosquera en su discurso agradeció al pueblo de Lagunillas su respaldo y apoyo el pasado 21-N, dónde resultó ganador. Asimismo a quienes estuvieron en las largas caminatas en los diferentes sectores.

«A mí familia por su tolerancia y apoyo siempre de este sueño que hoy es realidad en el municipio Lagunillas. al Dr. Mervin Méndez por ser el guía en este proceso electoral».

«A los partidos políticos que se involucraron para obtener está victoria.»A mi partido Nuevo Tiempo un bastión de lucha, entrega y disciplina a la hora de trabajar duro; a todos muchas gracias».

«Al líder del Zulia Manuel Rosales Guerrero, sin duda el mejor gobernador que ha tenido el Zulia y quién confió en él proyecto de Lagunillas para lograr el rotundo triunfo».

«Nuestro trabajo será de inclusión del pueblo en mi gobierno no habrá violencia, ni ataques. Se respetarán los medios de comunicación para saber si lo estamos haciendo bien. Se respetará su trabajo», sentenció.

Hoy Lagunillas entra en una etapa de Innovación y Progreso, para eso trabajaremos con los mejores profesionales con experiencia, ellos ayudarán a convertir a Ciudad Ojeda en lo que era antes «Tierra de progreso» avanzando en mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

Mosquera reiteró su agradecimiento a todos los habitantes que le dieron su apoyo. Por eso hoy el municipio Lagunillas inicia una nueva historia que la hará brillar como siempre ha sido una población que vence las adversidades, hoy es una prueba de ello.

Concluyó con una frase: “DIOS BENDIGA AL MUNICIPIO LAGUNILLAS”

Nota de Prensa Concejo Municipal

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: