#NoticiaRegiones

Zulia: Cpbez realiza jornada social y lleva beneficios a sus funcionarios

El organismo asegura que ha dado respuestas a denuncias hechas por la comunidad y «el patrullaje ha sido de manera constante y sostenida»

En una jornada encabezada por el Estado Mayor del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), la institución entregó útiles escolares para beneficiar a los hijos de los oficiales, actividad que llegó a las comunidades aledañas a la Comandancia General.

En materia de infraestructura, se abordó la institución educativa Kinder El Policiíta, dotada con tres aires acondicionados.

Igualmente, en materia de salud se hizo entrega de una silla de ruedas a un funcionario que recientemente resultó lesionado y que ameritaba de manera urgente este implemento médico.

A través de una nota de prensa, el Cpbez asegura que se ha brindado respuestas a denuncias hechas por la comunidad, y el patrullaje se ha realizado de manera constante y sostenida.

Destacan además «el abordaje que se ha dado a los cuadrantes de paz en los municipios Maracaibo, San Francisco y Cabimas, donde se han dado golpes contundentes en cuanto a la desarticulación de bandas organizadas».

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: