#NoticiaPolíticaRegiones

Dirigentes deportivos y chavistas zulianos anunciaron su apoyo a la candidatura de Manuel Rosales

Dirigentes deportivos y chavistas zulianos anunciaron su apoyo a Manuel Rosales

Maracaibo, 16 de noviembre de 2021 | Prensa Unidad Zulia                         

Los dirigentes deportivos del Zulia anunciaron hoy su respaldo a las candidaturas de Manuel Rosales a la Gobernación y Rafael Ramírez a la Alcaldía de Maracaibo. Regulo Vargas, representante de la Asociación de Básquet, Macoli McGregor, por la asociación de Atletismo, Regulo Vargas miembro de la Asociación de Voleibol, Franklin García, de la asociación de Sófbol y el dirigente deportivo Leonel Cabezas, se pronunciaron este martes a escasos días de las elecciones regionales.

El acto lo inició Leonel Cabezas, quien pidió al mundo del deporte Zuliano que salga a votar por la manito para llevar a Manuel y a Rafael Ramírez a la Gobernación y a la Alcaldía de Maracaibo, respectivamente.

“Con Rosales vuelve la esperanza del deporte al Zulia. Queremos que los atletas zulianos tengan apoyo en sus actividades y eso lo garantiza Manuel. Queremos hacer la masificación del deporte       en todas las disciplinas. Vienen 4 años de prosperidad, 4 años hermosos para el deporte del Zulia.  Vuelvo a pedirles que salgamos a votar por Manuel para que renazca otra vez el deporte Zuliano votando en el tarjetón de la unidad.  Estuve del otro lado de la acera, pero mi dignidad no me permitía seguir apoyando a un gobierno, apuntó.

Por su parte, Macoli McGregor, aseguró que los atletas zulianos que aún mantienen sus entrenamientos, lo hacen porque cubren sus propios gastos sin el apoyo de la actual administración regional.

“Hemos tenido 4 años de desidia. Ha habido un cierre técnico del deporte en el Zulia. El polideportivo está abandonado por este señor que gobierna el Zulia. Los atletas que aún hacen deporte lo realizan por sus propios medios. Por eso los invito a votar por la tarjeta de la unidad”, expresó.

Entre tanto, Regulo Vargas, presidente de la Asociación de Voleibol en la entidad, denunció la falta de apoyo al deporte por parte del actual alcalde y el Gobernador. “Los dirigentes deportivos merecen respeto y apoyo. En diciembre se realizarán unos juegos deportivos nacionales y aún no se sabe qué apoyo tendrán nuestros deportistas a ese evento”, afirmó. 

Para finalizar, el candidato de la plataforma unitaria para la Alcaldía del Municipio Maracaibo, Rafael Ramírez, cerró el evento asegurando que tiene toda la voluntad de recuperar todos los espacios deportivos para ofrecerle a los jóvenes, instalaciones de calidad y que sirvan de lugar para el sano entretenimiento, recreación y sobre todo para una mejor formación atlética.

“Quienes gobiernan actualmente no entienden el valor del deporte en una sociedad. Vamos a recuperar nuestras instalaciones deportivas y los complejos deportivos, vamos a fortalecer a las asociaciones y a los atletas con la intención de sacar la mejor cara del deporte. Saber que vienen los juegos nacionales juveniles en el mes de diciembre y a estas alturas ni el gobernador ni el alcalde han hecho nada para auspiciar el apoyo a atletas zulianos, eso no tiene perdón, aseguró el futuro ocupante de la silla municipal en la calle obispo Lasso de Maracaibo.

Ramírez se comprometió a apoyar el deporte en todas sus manifestaciones.

El ex dirigente del chavismo Henry Ramírez anunció su respaldo a la candidatura de Manuel Rosales

“El 21 de noviembre es un momento propicio para que se cierre un ciclo y comience uno nuevo eligiendo a Manuel Rosales al frente de la Gobernación del Zulia”, de esta manera anunció su respaldo a la fórmula de la unidad, Henry Ramírez, líder del movimiento político Avanza.

Ramírez, quien formó parte del chavismo crítico durante la gestión de Omar Prieto, invitó a los simpatizantes a votar por Manuel Rosales y por todos los candidatos de la Unidad. “Estamos dando la cara y asumiendo sin ningún temor nuestra posición en defensa de los intereses del Zulia que lo garantiza Manuel Rosales”.

Recordó la gestión de Rosales al frente de la Alcaldía y la Gobernación las cuales calificó como muy positivas y levantaron la autoestima a los zulianos.

“Nos ha movido el padecimiento por el que atraviesan los zulianos y queremos que el Zulia mejore y cambie con una gestión progresista y de desarrollo que realizará Manuel Rosales”, dijo Ramírez, 

Deploró la situación que se vive en los hospitales son de la gente tiene que llevar hasta las jeringas que necesita un enfermo. El régimen ha acabado con lo que se había logrado en el Zulia.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: