#NoticiaRegiones

Zulia: Designado Comisionado Fernando Campillo como nuevo director de ERE del Cpbez

Se espera que en los próximos días sean designados los nuevos directores para el Sipez, Brigada Motorizada y otras dependencias del cuerpo policial regional

Luego del nombramiento del comisionado jefe Sergio Villasmil como director del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), se ha iniciado la designación de jefes en los organismos adscritos a la institución policial de la región zuliana.

A través de fuentes vinculadas con la policía regional, se pudo conocer que el comisionado Fernando Campillo fue nombrado nuevo director del Equipo de Respuesta Especial (ERE), dependencia del Cpbez. Este funcionario es considerado como altamente capacitado y formado en materia policial, táctica y gerencial.

Por el momento es la única designación en dependencia alguna de la policía regional, pues se espera que en los próximos días se conozcan los nombres de los titulares para el Servicio de Investigación Penal del estado Zulia (Sipez), la Brigada Motorizada y otros departamentos del cuerpo de seguridad.

La comunidad zuliana espera que el Cpbez dé un giro importante en materia de atención al pueblo y eficiencia en función de la lucha contra la inseguridad.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: