#NoticiaFarándula

Asegura Ricky Martin que: “No me he hecho nada en la cara” Ver vídeo

Las recientes fotos de Ricky Martin con su cara notoriamente inflamada durante una serie de entrevistas en Las Vegas promocionando su siguiente tour por Norteamérica llamó la atención de sus fans, ya que aparentaba haber pasado por un tratamiento u operación facial.

El cantante también hizo hincapié en que él estaba en perfectas condiciones y dejó de lado los rumores sobre su salud: “Está todo bien, mi vida está normal, estoy muy saludable”

Ricky Martin ha estado en el ojo público desde hace días, luego de que se diera a conocer una entrevista reciente como parte de su regreso a los escenarios. Dicha conversación llamó la atención por el aspecto del rostro del puertorriqueño, pues lucía diferente. Sus seguidores aseguraban que era consecuencia de un procedimiento estético, mientras que otros decían que era el paso de los años. Tras especulaciones y rumores, al fin el propio Ricky ha revelado la razón por la que su cara lucía un aspecto diferente.

En Instagram stories, el cantante, quien está de gira con Enrique Iglesias y Sebastián Yatra, explicó: “Hola familia, ¿cómo están? Estoy aquí porque creo que algunos de ustedes están muy preocupados, preocupados porque supuestamente me hice algo en la cara y yo no me he hecho nada en la cara, te lo juro”.

“Mira tengo líneas, bótox… si me pongo bótox, si me pongo fillers (rellenos) se los hubiese dicho porque yo no tengo nada que esconder, pero ese día, el día de la entrevista lo que sí hice diferente fue ponerme un suero de multi vitaminas y yo creo que ahí vino una reacción rara a mi piel donde simplemente me inflamé, pero fuera de eso, un día normal”.

El puertorriqueño indicó que, pese a su imagen, no quiso posponer sus encuentros con la prensa. “Eso sí, no quise cancelar las entrevistas con todo y la inflamación lo hubiese hecho para que no tuviese yo que estar haciendo este video”. El cantante también hizo hincapié en que él estaba en perfectas condiciones y dejó de lado los rumores sobre su salud: “Está todo bien, mi vida está normal, estoy muy saludable”.

Lo que sí hice diferente ese día de las entrevistas fue ponerme un suero de multivitaminas , y yo creo que de ahí viene una reacción rara a mi piel, simplemente me inflamé, fuera de eso fue un día normal, pero claro que no quise cancelar las entrevistas”. El cantante confirma que su gira que arrancó este 30 de septiembre en Chicago, Estados Unidos, estará en las principales ciudades de Canadá y EU, este tour lo hace junto al español Enrique Iglesias y la aparición de Sebastián Yatra como invitado. Su oficina de representación deslindó los productos de belleza que Ricky Martin promociona con el efecto secundario que enfrentó el interprete de ‘She Bangs’.

“La reacción no fue tampoco por los productos Kumiko Skincare que actualmente promociona. Gracias a todos por la preocupación y comprensión”, señala un comunicado. Ricky Martin es considerado uno de los rostros más bellos de la farándula latinoamericana, por lo que su leve desaguisado fue aprovechado para hacer algo de humor de este episodio.

Incluso al final del video, hizo unas gesticulaciones para demostrar que no estaba usando ningún filtro o algo por el estilo. Con esta aclaración, los fans del cantante han quedo un poco más aliviados.

Fuente: MSN.com

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: