#NoticiaPolíticaRegiones

Zulia: El pueblo del Municipio Miranda ratificó su apoyo a la reelección de Omar Prieto a la Gobernación del Zulia y a Jorge Nava como nuevo alcalde de cara al 21N

El Gobernador del estado Zulia, Econ. Omar Prieto Fernández continúa su recorrido victorioso por los 21 municipios de la región de cara a su reelección el próximo 21 de noviembre. En tal sentido el líder Psuvista caminó junto a miles de personas por las calles y avenidas del municipio Miranda donde recibió el rotundo apoyo del pueblo mirandino para lograr su triunfo electoral y el de Jorge Nava próximo alcalde de la localidad.

Durante el evento político Prieto Fernández agradeció la masiva presencia de la población que convirtió la marcha en la mayor movilización popular desde que comenzó a su acompañamiento a los candidatos chavistas a las Alcaldías del Zulia.

Resaltó que durante su gestión se ha mantenido la paz del municipio a pesar del sabotaje de grupos delictivos que intentan generar caos, «logramos la paz y muestra de ellos es poder hacer esta caminata de manera organizada, porque ya el pueblo no le teme a la delincuencia, sino que confía en su gobernador y en su futuro alcalde, por la prosperidad de nuestros hijos», añadió el mandatario.

Destacó que el año 2022 será de prosperidad económica para el país por ende, se deben impulsar las potencialidades del municipio, «Miranda es un pueblo hermoso, bonito, colonial y turístico, por lo que tenemos que hacer lo posible para recuperar el turismo en el malecón, plazas, canchas y otros espacios para la recreación de la gente», dijo Prieto.

Por su parte el candidato a la Alcaldía de Miranda por el PSUV y el Gran Polo Patriótico Jorge Nava reconoció el despliegue de los líderes populares del municipio quienes hicieron posible una inmensa manifestación política y aseveró que se pondrán al frente de la batalla electoral el 21 de noviembre para seguir garantizando la paz y el camino revolucionario.

NP

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: