#NoticiaRegiones

Zulia: En el Municipio Baralt sustituyen transformador de 50 kva en el ambulatorio rural II del sector San Pedro

Omar Prieto desde la gobernación a través de la intendencia municipal de Baralt, sustituyeron e instalaron un transformador de 50 kva en el ambulatorio rural II del sector San Pedro, parroquia Libertador del municipio Baralt.

Jarvis Rondón Intendente Municipal , indicó que este centro de salud atiende a más de 3 mil familias del eje denominado Costa de los Santos, la cuál integra las comunidades de San Pedro, San Pablo, San Juan, San Juaquin, Curva de San Juan, Santa Rosa, El Sitio y las Granjas, además de los comunidades cercanas al centro de Mene Grande y el Patio y el Milagro.

Señaló Rondón que el transformador que estaba en el centro de salud colapsó dejando sin electricidad al ambulatorio por lo que los vecinos solicitaron la presencia del intendente municipal de Baralt, por parte de la Gobernación del Zulia, el mismo se apersonó e inspeccionó las instalaciones.

foto cortesía 

«Al verificar lo que los vecinos me informaron inmediatamente me comunique con el gobernador teniendo una respuesta positiva, por lo que el ambulatorio cuenta con un nuevo transformador, la cuál fue instalado por el personal de Corpoelec solventado de manera inmediata la problemática que se había generado», señaló Jarvis Rondón.

Agregó el intendente municipal que además del transformador, se realizó labores de mantenimiento y limpieza, pintando las instalaciones del referido ambulatorio.

foto cortesía 

Para finalizar Jarvis Rondón, dijo que también hicieron entrega de material deportivo a los jóvenes de la cancha de la localidad, realizó una visita al centro educativo Simoncito del sector San Pedro para constatar la situación en la que se encuentra, para seguir elevando las ayudas al pueblo.

Fuente: Somos Noticia Col

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: