#Noticia

Universitarios por Venezuela: Protestan por manipulación suministro de vacunas contra COVID-19

La organización Universitarios por Venezuela se pronunció públicamente a través de un comunicado para protestar contra la manipulación del suministro de vacunas contra la COVID-19.

«La incuria irresponsable en la inaplazable tarea de extender la vacunación y combatir el caótico manejo de asuetos, observancia de las medidas preventivas y cese del favoritismo oficialista que privilegia y excluye, según inclinaciones partidistas, es una conducta inaceptable y vergonzosa», establece el texto.

Esta declaración es apoyada por los ex rectores universitarios José Mendoza Angulo. Néstor López, Genry Vargas y Lester Rodríguez de la Universidad de Los Andes (ULA); profesores de la Universidad Central de Venezuela (UCV); y María Luisa Maldonado de la Universidad de Carabobo (UC). Asimismo, los presidentes de las Federaciones de Centros Universitarios de la UCV, David Sosa, de la ULA, Ornella Gómez, y de La Universidad del Zulia (LUZ) Yeissel Pérez. También firman varios expresidentes de las Federaciones de Centros Universitarios de la UCV,  la ULA, LUZ y de la Universidad Centrooccidental Lisandro Alvarado (UCLA) entre otros.

Estas acciones surgidas de preferencias y favoritismos, violan la Constitución y los Derechos Humanos rompiendo así la tradición igualitaria de los venezolanos.

Enrique López Alfonzo Periodista Venezolano Independiente +584245428120 elopez0333@gmail.com

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: