#NoticiaPolíticaRegiones

Zulia: En Lagunillas líder Mervin Méndez al no recibir respaldo de la MUD renunció a su candidatura

LAGUNILLAS.- Mervin Méndez, candidato por el partido Copei para la alcaldía del municipio Lagunillas, renunció la tarde de este jueves a su candidatura, al no lograr consenso del G4 y también por sufrir una caída que lo mantiene en reposo absoluto. Aseguró que “Salí a buscar la candidatura unitaria de la oposición, a pesar de que todas las encuestas me daban como ganador, no logré obtener el consenso del G4, aunado a una delicada lesión producto de una caída que me mantiene en reposo médico, me veo obligado a retirar mi candidatura”, informó Méndez por su cuenta twiter.Agradezco todas las manifestaciones de apoyo y respaldo que recibí todos estos meses, lo cual me compromete cada vez más en trabajar por el progreso y desarrollo de lagunillas, deseo mucha suerte a quien sea electo en representar a la oposición en los comicios del 21 de Noviembre”.

Durante entrevista con El Regional del Zulia manifestó que lamentablemente no se siguen reconociendo los liderazgos en las regiones y lamentablemente ese hecho político “nos va hacer perder varias alcaldías y gobernaciones

Aseguró seguir trabajando por el progreso y bienestar del municipio Lagunilla. Precisó que la caída que sufrió al resbalar en el barro le lesionó parte de la columna lo que lo mantiene en estricto reposo debido al grado de inflamación y agudos dolores. Esta situación le impide estar activo y entrar en acciones para promover su candidatura a través de una campaña electoral.

Fuente El Regional del Zulia

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: