#Noticia

Zulia: En Maracaibo 36 familias afectadas por obstrucción de drenajes

La situación se presenta en el sector valle frío del municipio Maracaibo.

Los torrenciales aguaceros que han caído, en los últimos días en la ciudad de Maracaibo, dejaron al descubierto irregularidades en el drenaje de agua de lluvias, que se nutre de un colector que esta frente al edificio realizado por la Municipalidad, confluyendo agua de varios sectores. El drenaje presenta obstrucción, según la denunciante por los vecinos del sector de un parcelamiento que se realiza en la parte posterior. En Agosto del año pasado el condominio del Edificio fue citado por OMPU y la otra parte, sin llegarse a ningún acuerdo, aunque se le prohibió realizar obra alguna.

Escuche audio con la denuncia

La denuncia concreta la hacen ante los medios de comunicación, los representantes del conjunto residencial Colinas del Este, en la Av 2 del sector valle frío.

Tania López miembro del condominio, (con documentos en mano) denunció que una construcción que se realiza en la parte posterior a su edificio, es la causante de esta situación que se presenta cada vez que llueve.


Afirma que “son 36 familias que nos vemos afectadas no solo con la inundación del sótano de nuestro edificio, sino también con el colapso del colector posterior y la contaminación de nuestros tanques para el almacenamiento de agua”.

Los afectados hacen el llamado urgente al ciudadano alcalde Willy Casanova, para buscar una solución a este grave problema y que están en total disposición de acordar con las partes para lograr solventar esta difícil situación.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: