CaigaQuienCaiga.net

#Noticia

#ZULIA Gobernado Rosales evalúa avances de proyectos y estrategias de inversión de la Zona Once

El Gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales Guerrero, sostuvo este viernes una amplia reunión con los Comités, Ejecutivo y de Apoyo, responsables de la ejecución del nuevo Boulevard Gastronómico, Comercial y Turístico “Zona Once”.

La Zona Once es el nuevo proyecto en desarrollo que se encuentra en el marco del Zulia Productivo, el cual contará con la participación del sector privado, Fedecámaras, Cámara de Comercio y Turística, para ofrecerle a la población un espacio moderno, social, turístico y comercial.

Por su parte, el Comité Ejecutivo presentó un estudio económico de la Zona Once, en el cual se exhibe el fortalecimiento que tendría la economía de la ciudad, gracias a las oportunidades de empleo que se generarían, a través del Boulevard Gastronómico, Comercial y Turístico.

El Gobernador del estado Zulia espera la llegada de más inversionistas, para fortalecer el sector de servicios, alimentos, bebidas y el ocio nocturno dentro de la Zona Once, la cual se convertirá en una opción para los empresarios y ofertantes de materias primas.

“La Zona Once será un generador de oportunidades y empleo”, mencionó Rosales.

También, se diseñaron políticas y estrategias, para fortalecer el área cultural y la recreación familiar.

Comment here