CaigaQuienCaiga.net

#NoticiaRegiones

Zulia: Gobierno Bolivariano atiende emergencia de inundaciones en Municipio Pulgar

Ante la situación de emergencia causada por las fuertes lluvias en el estado Merida, ocasionado inundaciones en diferentes sectores del municipio Francisco Javier Pulgar nos encontramos en alerta y prevenidos.

En este sentido, el Alcalde Rafael Bracho en compañía del Comandante del Destacamento N° 115 de la GNB, Teniente Coronel Rivera José y todo un equipo multidisciplinario se encuentran desplegados por todo el territorio Pulgarense trabajando en la atención a nuestro pueblo.

Asimismo, la autoridad local informó que a raíz de la ruptura de muros de contención y desbordamientos de los Ríos Chama, Mucujepe, Capazon, Gavilanes y Río Frío, de los cuales estamos sufriendo afectación en 13 sectores del municipio Francisco Javier Pulgar, dejando a casi 1.000 mil familias damnificadas pero ya habilitadas en refugiós.

“Ya estamos entregando comida, medicinas, bombonas de gas, combustible; entre otros para atender la situación en perfecta unión cívico-militar-policial”. Resaltó Bracho.

Por otra parte, el Ing. Rafael Bracho agradeció al Presidente Nicolás Maduro y al Gobernador Omar Prieto por todo el apoyo para enfrentar esta emergencia natural, que a pesar del  bloqueo económico y las sanciones estamos siempre con nuestro pueblo.

Comment here