#NoticiaRegionesServicios públicos

Zulia: Gobierno Bolivariano avanza en rehabilitación del vertedero municipal para saneamiento ambiental del municipio Pulgar

Cumpliendo instrucciones del Jefe Político del Psuv y candidato Alcalde del municipio Francisco Javier Pulgar, Ing. Rafael Bracho, miembros de la Dirección política municipal, tren ejecutivo de la Alcaldia Bolivariana y candidatas a Concejales de la Patria se trasladaron hacia el verdadero del territorio Platanero para evidencial el avance de la obra con más de 85% de rehabilitación del vertedero de basura del municipio.

En este sentido, La Pdta. del Concejo Municipal y candidata a la reelección, Arelis Echeverria expresó que siguen desde el Gobierno Bolivariano cumpliendole al pueblo, a su vez agradeció al Gobernador Omar Prieto y al Ing. Rafael Bracho por todo el apoyo para hacer posible estos trabajos en el vertedero.

Por parte parte, El director de agropecuario y Ambiente, Ing. Jesús Arrellano detalló que ya se realizaron los trabajos de rehabilitación de 2 kilómetros y medio para la vía principal de acceso y se están mejorando las condiciones para verter toda la basura que se produce en el municipio.

Asimismo, Arrellano acotó que ha sido un trabajo mancomunado entre las Alcaldias de Francisco Javier Pulgar y Obispo Ramos de Lora y por supuesto con la Gobernación del Zulia.

Recordemos que el pasado 28 de agosto el mandatario local, Ing. Rafael Bracho dio inició a los trabajos de esta obra e informó que con una alta inversión importante en recursos y maquinarias a través de un proyecto que adelantan la Alcaldía, con el apoyo de la Gobernación del Zulia se busca la rehabilitación de este verdadero.

El objetivo de esta obra es garantizar un espacio óptimo para la disposición final de los desechos sólidos que se generan en el municipio y «evitar que los desperdicios sigan siendo arrojados en lugares inadecuados» y proteger la salud de la población.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: