#Noticia

Zulia: Juramentado Gabinete Ejecutivo de la Alcaldía Bolivariana de Miranda

El alcalde Bolivariano del Municipio Miranda Jorge Nava juramentó este sábado a un grupo de hombres y mujeres que lo acompañarán en las diferentes Direcciones y Paramunicipales del gobierno local

El acto tuvo lugar en horas de la mañana en la sede del Palacio Vecinal, ubicada en la parroquia Altagracia

El evento inició con una Oración para gracias a Dios por parte de la Primera Combatiente Dariana Albornoz de Nava, en la que pidió al señor iluminar el corazón, la mente, el alma y el espíritu de todos los directores y presidentes de las Paramunicipales que asumen hoy estás tareas.

Seguidamente el primer Mandatario Local, se dirigió a los presentes exhortandolos a trabajar desde el amor de Dios, y con el pueblo en su corazón, de la mano de las comunidades, Consejos Comunales y las Comunas sin olvidar nunca de dónde vienen.

El alcalde Comunero, afirmó que ha depositado su confianza en este grupo revolucionario, porque está seguro de que es el mejor equipo para garantizar la atención a un pueblo que con su voto creyó en este nuevo liderazgo, Revolucionario, Chavista, Madurista y Comunero.

Nava, solicitó a las nuevas autoridades atender el clamor del pueblo para lograr fortalecer y afianzar a Miranda como el municipio potencia del Estado Zulia.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: