Siguiendo con la agenda del agua el Legislador del Consejo Legislativo del estado Zulia, José Javier Barboza, aportó su granito de arena a la parroquia Raúl Leoni, llevando agua potable a través de camiones cisterna.
Los habitantes de Raúl Leóni, destacaron que hace más de trece años que no les llega el agua por tubería, y que a diario tienen que comprar el agua a altos costos para poder vivir, la pipa varia entre dos dólares a un dólar y medio. Luego de asambleas y conversaciones con los vecinos, se decidió dar el aporte a la parroquia Raúl Leoni ya que es una de las más afectadas con el tema del agua.
El parlamentario Zuliano, señaló que «Es importante brindarles una mano amiga a todas las parroquias y sobre todo a las que más carecen del vital líquido como lo es el agua; desde el sector Ayacucho, nos desplegamos para seguir trabajando por el bienestar del pueblo zuliano, dado una ayuda paliativa y sabemos que está no es la solución al problema pero brindamos nuestro apoyo a los sectores que más lo necesitan».
Comment here