#NoticiaRegiones

Zulia: Lossadeños abarrotaron las calles en multitudinaria caminata para apoyar reelección de Omar Prieto y victoria de Danilo Añez el próximo 21N

El municipio Jesús Enrique Lossada se convirtió este lunes 27 de septiembre en el centro del huracán bolivariano que contó con la participación del Poder Popular, movimientos sociales, Ubch, militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela y pueblo en general que desbordó las calles del sector Campo Niquitao con la finalidad de demostrar el compromiso político y electoral para consolidar la reelección del Gobernador del estado Zulia, Econ. Omar Prieto Fernández y convertir en Alcalde de la localidad a Danilo Añez.

Prieto Fernández agradeció el respaldo de la colectividad lossadeña y el compromiso revolucionario para mantener el camino socialista en beneficio de todos los zulianos. A su vez instó a la población a tomar los centros de votación desde muy temprano para obtener el triunfo electoral de manera contundente.

Recordó la importancia de recolectar el 1 por 10 en cada comunidad y afinar la maquinaria roja a fin de asestar una paliza electoral en contra de los candidatos de la derecha responsables del bloqueo y las sanciones causantes de las grandes dificultades que vive el país.

«No hay que darle ni un chance a aquellos que vienen a sabotear la paz y la tranquilidad de los zulianos, nosotros no les daremos ni un pedacito porque el 21 de noviembre desde las 4 de la mañana tomaremos los centros de votación para que a la hora de cerrar cada uno de ellos, tengamos la victoria de la revolución», acotó.

En materia de educación se comprometió a levantar un proyecto para la creación de la primera universidad en el municipio Jesús Enrique Lossada, «Tenemos la infraestructura, tenemos profesores y estudiantes que es lo más importante». Igualmente aseveró que mejorará la distribución del agua potable e incrementará la construcción de estanteros comunales, para llevar bombonas de gas casa a casa en el municipio.

Por su parte, el candidato chavista a la Alcaldía del municipio Jesús Enrique Lossada, Danilo Añez expresó que a través del trabajo mancomunado mantendrán la paz y la tranquilidad que tanto anhela el pueblo lossadeño, «Construiremos nuevos espacios para el libre esparcimiento y el desarrollo sano del futuro de esta patria», puntualizó.

Fuente Comisión de Agitación Propaganda y Comunicación del Partido Socialista Unido de Venezuela en el estado Zulia (APC-PSUV-ZULIA)

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: