#NoticiaRegiones

Zulia: Luis Urbina, Alcalde de Francisco Javier Pulgar, continúa en batalla atendiendo a las comunidades.


Junto a funcionarios del ayuntamiento Pulgarense, la primera autoridad municipal encabezó una gran jornada de atención al ciudadano en lo que refiere a atención médica y entrega de alimentos.

En este sentido el alcalde Urbina manifestó que “nuestro compromiso con con el poder popular es profundo y de corazón, hemos venido trabajando de manera constante y sostenida con los consejos comunales y cumpliendo al pie de la letra con los lineamientos emanados del Gobierno Nacional y Regional”.


En lo que refiere a la atención a los productores de plátano de la zona, señaló “hemos venido resolviendo la situación de la falta de combustible, en las últimas semanas se les ha entregado gasoil y gasolina para que ellos puedan ir hasta sus tierras y sacar el producto sin ningún contratiempo”.


En materia electoral, fue enfático al afirmar “desde ya invitamos al pueblo de Pulgar a que trabajemos de la mano y alcancemos nuestro compromiso con la revolución…” “…ya basta que politiqueros de la derecha sigan empeñando el futuro de nuestros hijos al entregar el país al imperio…” “…creo que trabajando mancomunadamente como lo venimos haciendo, pueblo y revolución, vamos a seguir venciendo los obstáculos que desde afuera nos han querido imponer”.

Concluyó el Alcalde Urbina “El camino a gobernar no es una línea recta, se cometen errores, se revisa, se corrige, se oye la voz de los sectores populares y se avanza” “La caravana de la revolución no la detiene nadie, ni el imperio ni sus títeres…”

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: