#NoticiaRegiones

Zulia: Previo a las elecciones Alcalde Leonidas Gonzalez cumple apretada Agenda Social de gestión

En el marco del Plan de sustitución y reparación de transformadores en las diferentes parroquias del municipio Lagunillas, el alcalde Leonidas González hizo entrega de dos transformadores de 37.5 KVA a los habitantes del barrio El Larense 2 y Silencio Norte , beneficiando a 100 familias del sector.


La inversión, que supera los 10 mil dólares fue posible gracias al trabajo conjunto con Corpoelec y el Poder Popular.


En tal sentido el Alcalde señaló «estas familias tenían más de 4 años esperando un transformador y hoy gracias a un trabajo conjunto con los diferentes entes se los estamos colocando. Antes tenían uno de 25 KVA y ahora tienen dos de 37.5 con una distancia de 200 metros aproximadamente entre cada uno, lo que les permitirá contar con un mejor servicio; esto sólo es posible con un gobierno preocupado por su pueblo».

Más de 150 personas fueron beneficiadas en jornada de venta de cemento a precio solidario en El Danto

Dando continuidad a las políticas de atención social emanadas por el presidente obrero Nicolás Maduro y el gobernador Omar Prieto, el alcalde bolivariano de Lagunillas, Leonidas González, conjuntamente con la Corporación Socialista de Cemento, realizó una jornada de venta de cemento a precio solidario en Ciudad Urdaneta, parroquia El Danto.


Unos 672 sacos de cemento fueron descargados para la venta al pueblo a un costo de 22,62 bolívares cada saco, beneficiado aproximadamente a 150 personas de este sector.


Claudia Ríos, una de las beneficiadas, agradeció al Alcalde Leonidas González por esta iniciativa y manifestó su apoyo para el 21N, “cuente con nuestro voto, para continuar con el desarrollo del municipio”.

El alcalde Leonidas González sigue cumpliendo con los compromisos asumidos en materia social y de salud.


En ese sentido este jueves entregó una silla de ruedas a Jorge Luis López para que pueda movilizarse con mayor facilidad.


López de 60 años de edad y residenciado en el sector Los Samanes, parroquia Paraute, agradeció al Alcalde la ayuda técnica y otros beneficios entregados a través de la Dirección de Desarrollo Social y Humano.


«Gracias al Alcalde y a todo su equipo porque ahora podré ir a la iglesia más tranquilo, ya que tenia una silla prestada y bastante deteriorada. Gracias también por las insulinas, las vitaminas y por la bolsa de comida, que Dios lo bendiga» expresó.

Alcalde Leonidas González entregó 200 lentes correctivos en la parroquia Libertad

Desde la cancha del sector Isaias Medina Angarita parroquia Libertad, el alcalde Leonidas González llevó a cabo una nueva entrega de lentes correctivos para el pueblo.
«En el marco del programa social, ‘Yo veo por Lagunillas’ entregamos 200 lentes correctivos.


Esta fue una petición del pueblo que estamos asumiendo con recursos propios para darles una mejor calidad de vida.
Para el próximo período llevaremos este programa a cada parroquia con nuestros Clap y Ubbch, porque para nosotros es y seguirá siendo prioridad el tema social» señaló el Alcalde.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: