#NoticiaRegiones

Zulia quedará sin muchos funcionarios de gobierno: Según Omar Prieto quien tenga una granada pagará 30 años de prisión

El gobernador del Zulia, Omar Prieto, informó este lunes 4 de enero durante su primera rueda de prensa del 2021, que a quien consigan con una granada podría enfrentar hasta 30 años de presión.

Las declaraciones del mandatario regional se dan luego de que el mes de diciembre se hayan visto afectado varios locales comerciales en la región por ataques con granadas.

“Estamos gobernando en guerra, en una batalla constante”, manifestó Prieto.

Por lo cual, anunció una persecución permanente contra la delincuencia en el estado Zulia a partir de este momento. “Así lo anuncio. Vamos a garantizar los bienes, la vida y La Paz de nuestro pueblo”, dijo.

Además, recalcó que los funcionarios policiales están en el deber de parar a todas las motos que estén circulando y revisarlas. “Es nuestra obligación para enfrentar a quienes atentan contra paz de los zulianos. Les hago un llamado a quienes usan estos vehículos para pedidos a domicilio a que se dirijan hasta la ZODI para solicitar su salvoconducto”, expresó.

Muchos de los funcionarios presentes miraban a su alrededor, pues saben de grupos paramilitares que funcionan a la orden de autoridades del gobierno y del partido.

Vean solo los círculos bolivarianos.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: