CaigaQuienCaiga.net

#NoticiaDeportes

#ZULIA Rosales a los campeones del Latinoamericano de Pequeñas Ligas: “Vayan a darlo todo, para dejar a Venezuela en alto”

El Gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, una vez culminado el LX Campeonato Latinoamericano de Pequeñas Ligas afirmó:

“lo hemos logrado. Ha sido un evento exitoso, bonito y muy emocionante, tanto en lo deportivo como en lo organizativo”.

Rosales felicitó a las delegaciones participantes:

“porque vinieron a competir con mucha gallardía y mucho entusiasmo. También, quiero dar mi reconocimiento muy especial al comité organizador. Pero no solo eso. Este certamen fue exitoso, porque hubo una armonía absoluta entre los tres niveles de Gobierno. Gracias al Gobierno nacional, gracias a las alcaldías de Maracaibo y San Francisco. Juntos nos dedicamos a trabajar, cuidando los detalles, y ahí están los resultados”.

El Gobernador del Zulia también agradeció, con mucho afecto, al sector privado que patrocinó los juegos y a los medios de comunicación por la formidable difusión.

Además pidió un aplauso para el público.

“Los juegos se disputaron, a casa llena, y ese es un detalle muy poderoso, para medir ese gran éxito alcanzado. Un aplauso para quienes se mojaron cuando hubo lluvia y que con sus arengas estimularon mucho más a los peloteros. Y de nuevo mi abrazo para las delegaciones que nos visitaron en la Residencia Oficial”.

Rosales apuntó:

“Ahora toca ir al Mundial de Pensilvania, del 17 al 28 de agosto. Vayan con estos mismos bríos y con mucha fe. Nosotros estaremos apoyando desde aquí con nuestras oraciones. Hace unos días nos tocó dar un mensaje similar a nuestros representantes para el Mundial Robótica en Singapur. Ese mensaje es muy claro: Del Zulia para el mundo. A competir, a darlo todo, a poner en alto el nombre de Venezuela y Latinoamérica”.

Comment here