#Noticia

26 de mayo: Diomedes Díaz estaría de cumpleaños hoy

El detallazo con el que amaneció la tumba de Diomedes Díaz, que estaría de cumpleaños hoy
Se lo envió Rafael Santos, uno de los hijos más conocidos del ‘Cacique de la Junta’, para celebrar el aniversario del nacimiento de su padre.

Como cada 26 de mayo, los fanáticos de Diomedes Díaz no dejan pasar la fecha de su cumpleaños y exaltan la historia musical de quien es considerado el artista más grande del vallenato en Colombia.

Uno de los que más exalta la fecha es Rafael Santos, el hijo de Diomedes que casi casi se va a los madrazos con su hermano Fredy ‘el Cadete’ Díaz, y por eso este miércoles le envió un majestuoso arreglo floral para la tumba de su padre.

Así lo mostró en sus redes sociales Joaco Guillén, recordado manager del ‘Cacique’, en donde destacó el detalle de Rafael con su padre cada año. “La ofrenda floral ordenada por su hijo Rafael Santos”, escribió el también amigo de Diomedes.

Cumpleaños de Diomedes Díaz

Este 26 de mayo Diomedes estaría cumpliendo 64 años y su fanaticada lo recuerda por su vida artística y por la calidad humana que conocieron del artista. Las canciones que más se escuchan en esta fecha son ’26 de mayo’, ‘La reina’, ‘Amarte más no pude’, ‘Mi Biografía’ y ‘Mi muchacho’, entre otras

Como muchos recuerdan, la vida de Diomedes Díaz estuvo marcada por excesos, pero también por la historia musical, esa misma con la que se quedaron sus miles de fanáticos en Colombia y en el mundo. Hace poco, por ejemplo, dos de las mujeres que tuvo, Patricia Acosta y Denis Aroca, recordaron cómo fue Diomedes y hasta el tamaño y todo.

El ‘Cacique’ tuvo 3 relaciones estables que se conocieron públicamente y con mujeres a las que llamó “esposas”. Sin embargo, en total fueron 13 las madres de sus 21 hijos reconocidos.

En este video puede ver la historia de los 21 hijos de Diomedes:

A madrazo limpio, hijos de Diomedes Díaz llegaron a discutir luego de muerte del ‘Cacique’

La confesión es de Fredy ‘el Cadete’ Díaz, que contó que después de ese incidente, ante la muerte de su padre, logró limar las asperezas con Rafael Santos.

A propósito del cumpleaños del fallecido Diomedes Díaz, han revivido una entrevista a su hijo Fredy ‘el Cadete’ Díaz en la que contó cómo ha sido la relación con los demás hijos del ‘Cacique’.

En ese diálogo, con el periodista Víctor Sánchez en el canal de YouTube ‘El poder de tu música’, ‘el Cadete’ destacó que, después de algunas rencillas, la relación con todos sus hermanos marcha bien.

No obstante, reconoció que con el fallecimiento de Diomedes Días sí hubo algunos cruces, en especial con uno de ellos. 

El periodista, con el que también habló de cómo se ha ganado la vida descargando camiones de arena en Estados Unidos, le recordó que Rafael Santos, su hermano, “le hizo la guerra” a su madre.

‘El Cadete’ reconoció que su mamá y Rafael Santos tuvieron discordias y admitió que, incluso, entre ellos dos hubo varios inconvenientes. 

“Yo llegué a tener una conversación fuerte, incluso a groserías, con Rafael Santos y siento que los dos nos salimos de casillas”.

No obstante, cuenta Fredy Díaz, ese episodio sirvió para que los dos aclararan varias situaciones personales entre ellos.

De hecho, destaca que cierto punto de la conversación ayudó para volver a tratarse como hermanos.

El hijo de Diomedes Díaz que se ha ganado la vida descargando camiones de arena en EE. UU.
Lily Díaz, hija de Diomedes Díaz, confirmó que está embarazada

Diomedes Díaz enseñó al ‘Cadete’ Díaz, a respetar a su hermano Rafael Santos

Así lo recordó en la entrevista con Víctor Sánchez, pues, a pesar de todo, lo veía como una figura de autoridad.

“Ahí como que limamos asperezas y quedamos en buenos términos. Me pregunta cómo están mis hermanas [fruto de la relación del ‘Cacique’ con Consuelo Martínez] y mi hija.

Eso sí, aclaró que Rafael Santos no lo ha apoyado económicamente a él ni a su familia, aunque él se hubiera mostrado dispuesto a recibir su ayuda.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: