#Noticia

Claudio Farías: Candidato a Gobernador del estado Miranda

El viceministro de Transporte Terrestre del ministerio del Poder Popular para Transporte (MPPT) y militante del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Claudio Farías, informó durante una entrevista en la emisora Zeta 103.5 FM, que se encuentra desplegado, junto a su equipo de trabajo, para lograr su candidatura a Gobernador del estado Miranda, para las venideras elecciones conjuntas que se realizarán en noviembre del 2021.

“Uno es un soldado de esta Revolución, pero estamos pensando en ser candidato para la Gobernación de Miranda, seriamente, estamos trabajando para eso. La militancia se expresa y da su opinión, y el PSUV al final decidirá; el partido debería nombrar a quien tenga más apoyo y votación de las bases; vamos a esperar a ver qué dice la Consulta y el PSUV, es el que decidirá”, afirmó.

Farías aseguró que las ocupaciones y cargos ejercidos, han sido porque la Revolución le ha asignado esa responsabilidad, “si me mandan entendido, pero sino, sabremos asumirlo”.

Sobre su opinión respecto a si la oposición participará en las elecciones, advirtió que observa un peligro, “yo creo que sí van a participar, pero puede que se retiren a última hora como ya lo han hecho y es un error político, así se van a terminar de hundir. Ellos tienen un trabajo más difícil que nosotros, y es el de convencer a su gente que participe, su gente está muy cansada de todas sus estrategias que han fracasado”.

Como mensaje al pueblo mirandino, Farías expresó, “estamos en tiempos difíciles, pero en estos tiempos la solidaridad, la camadería, son los elementos más importantes a resaltar, cuenten con Claudio Farías y con todo nuestro equipo, vamos a estar siempre atendiendo a nuestro pueblo. A las UBCH y las RAAS, exprésense libremente, no caigan en el chantaje”.

Por su parte, el periodista y ex alcalde del municipio Tomás Lander, Julio César Marcano, expresó durante la entrevista, sus aspiraciones a la candidatura local.

“Yo quiero decirle al pueblo de Tomás Lander, que yo quiero firmemente ser Alcalde del municipio, no lo había dicho, no he jugado posición adelantada porque tengo una radio como podría decir la gente, estoy atendiendo a la pregunta que me hacen en este momento, y haciendo uso de los derechos del militante para que consideren nuestro nombre, se que vendrán las persecuciones, amenazas de cerrar la radio, pero ¿Quién dijo miedo?”, aseveró.

Encuesta

Durante el fin de semana, una encuesta publicada en el portal web pollie.app, los nombres de: Claudio Farías, Américo Mata, Elías Jaua y el actual Gobernador de la entidad, Héctor Rodríguez, fueron los votados para ser incluidos durante la Consulta Popular del PSUV, como candidatos a la Gobernación de Miranda.

Estos fueron son los resultados: 3.387 votos

Claudio Farías: 1.297 votos, 38% Américo Mata: 965 votos, 28%Elias Jaua: 802 votos, 24% Héctor Rodríguez: 323 votos, 10%

Por Oriana Mendoza

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: