CaigaQuienCaiga.net

#Noticia

Carlos Slim: No tiene ninguna participación en la empresa Movilnet de Venezuela

Como periodista de investigación, me toca retractarme, esto no significa que la historia no sea cierta, sino que no se siguieron los procedimientos para tener un artículo sólido y respaldado por varias fuentes fidedignas.

Se trata de la supuesta venta o privatización de la empresa Movilnet, perteneciente a la Corporación Socialista de las Telecomunicaciones y Servicios Postales C.A, que se ha venido gestando, pero que aun no se han concretado junto a otras empresas del Estado venezolano.

Este tipo de trabajos de investigación los reviso muy bien por varios niveles de edición y verificación y pasan por el filtro de otros periodistas y editores tanto nacionales como internacionales, así como por mis abogados.

Luego de publicar la noticia sobre esta presunta negociación del ingeniero mexicano Carlos Slim, fundador del Grupo Carso con su holding América Móvil, Telecom Americas, en Brasil; Telgua en Guatemala; Conecel en Ecuador y Techtel en Argentina; la marca Telcel, Sears, Telmex, Reynolds Aluminio, Sanborns, General Tire, entre otras y uno de los hombres más ricos del mundo, con la Telecomunicaciones Movilnet, C.A. noticia que corrió como pólvora en todo el mundo.

Apoyamos esta informacion con una serie de trabajos de otros colegas, especialistas en telecomunicaciones como lo dijera Jesús Urbina, profesor en el área de Comunicación; el proceso regular para privatizar una empresa pública pasa por la liquidación y venta de los activos, no puede ser “traspasada”; se trata de un bien público que el Estado vende para uso privado al mejor postor.

Igualmente, los periodistas especializados en la fuente de tecnología, Fran Monroy y Arnaldo Espinoza, tocaron este tema sobre la venta de Movilnet en Tal Cual digital y además, el licenciado Luis Navarro CNP 5.579, en su articulo titulado Confirmado: Se viene ola de privatización en Venezuela, menciona que se encuentran en proceso de privatización, Movilnet, Cantv, y muchas mas…

Tengo otras fuentes, que me mantengo en reserva porque me lo pidieron así, que les resguardara su integridad e identidad, que confirman la venta o privatización de Movilnet…

Por lo que, a propósito de su publicación en diversos medios tradicionales y digitales como www.caigaquiencaiga.net, tocinoentretenieminti.ml y tantos otros, debo aceptar que no es del todo ciertas algunas partes por lo que la directiva de una de las empresas del holding del magnate Slim, se comunicó conmigo, que no participarían en el proceso de compra y me escribe hoy diciéndome: Sr. Enrique López Alfonzo, Periodista Venezolano Independiente.

                Apreciable Sr. López:

En espera de que se encuentre muy bien, le envío la siguiente aclaración a la nota que bajo el título “La privatizan: El mexicano Carlos Slim es el nuevo dueño de Movilnet”, publico el pasado 4 de febrero en el portal caigaquiencaiga.net.

América Móvil informa que no tiene ninguna participación en la empresa Movilnet de Venezuela. Son falsos los rumores que sugieren una relación accionaria de AMX y sus Afiliadas en dicha empresa.

Le pido sea tan amable de publicar la presente aclaración en beneficio de su audiencia y quedo a sus órdenes.

Saludos

Enrique López Alfonzo

Periodista Venezolano Independiente

 +584245428120

elopez0333@gmail.com

 “Errar es humano“. Se considera que es intrínseco a la naturaleza humana el equivocarse, por lo que hay que aceptar los errores, y aprender de ellos para evitar que se repitan.

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.