CaigaQuienCaiga.net

#Noticia

A comer Hamburguesa: Burger King ahora acepta criptomonedas como forma de pago

Bancamiga

Gracias a una alianza con la pasarela de pagos Crypto Buyer, la cadena de comida rápida Burger King Venezuela ahora aceptará criptomonedas como forma de pago.
La alianza permitirá pagar en activos digitales en una primera fase de pruebas que se lleva a cabo en el Centro Comercial Sambil en Caracas.

Así lo informó la empresa panameña de origen venezolano a través de su cuenta en Twitter, agregando que son seis las criptomonedas que protagonizarán el mencionado experimento: Bitcoin (BTC), Dash, Litecoin (LTC), Ethereum (ETH), Binance (BNB) y Tether (USDT):

Nos complace anunciar nuestra alianza comercial con Burger King. A partir de hoy podrás comer como un rey y a tu manera pagando con bitcoin, das , litecoin, ethereum $BNB y tether.

De acuerdo a Cryptobuyer, cualquier usuario podrá acercarse al establecimiento y pagar un combo de hamburguesas usando una billetera con capacidad de escanear códigos QR vía Crypto Buyer Pay, el punto de venta de la empresa. De igual forma, la empresa no recomienda pagar desde exchanges o sistemas centralizados ya que el proceso “es mucho más lento que desde una billetera real”:

Quienes usamos Uphold podremos usar esta opción de pago???

Crypto buyer Pay te permite realizar pagos desde cualquier tipo de billetera con capacidad de escanear códigos QR, recuerda que pagar desde exchanges o sistemas centralizados es mucho más lento que desde una billetera real, recomendamos tener tus fondos para pagos en Edge Wallet

Beneplácito en comunidad cripto venezolana
La reacción de los usuarios no se hizo esperar, calificando la alianza como positiva y a la espera de que más sedes de Burger King y más cadenas de comida rápida se sumen al movimiento.

Venezuela no es el único país involucrado con Burger King a nivel de criptomonedas. Ya en julio, compradores móviles ganarían recompensas en bitcoin con Fold App por compras en Burger King, Target, Starbucks, Amazon y otros. Y en septiembre, Burger King Alemania comenzó a aceptar bitcoin en su sitio delivery y aplicación móvil.

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.