#Noticia

Tragedia en La Guajira: Cerrando el año con cuatro personas fallecidas y más de 30 heridos

Este 31 de diciembre, cuatro personas fallecidas y más de 30 heridos; fue el resultado de un choque entre dos vehículos en el sector Los Aceitunitos en La Guajira estado Zulia.

Así lo informaron, los periodistas de la Radio Fe y Alegría, quienes relataron que la colisión se produjo a eso de las 9:30 am; al sur de Paraguaipoa cuando una camioneta chirrinchera que viajaba de Maicao (Colombia) a Maracaibo; chocó contra un camión 750 cargado de combustible.

Según algunos testigos del accidente, el camión intentaba esquivar un hueco en la vía de la Troncal del Caribe; lo que generó el choque contra la chirrinchera full de pasajeros.

Inmediatamente, los lesionados durante el accidente en La Guajira fueron llevados al Hospital Binacional de Paraguaipoa; el cual se colapsó ante la ausencia de ambulancias dispuestas para trasladarlos a otros centros de salud.

Sin embargo, con la colaboración de otros vehículos más de 20 heridos se trasladaron hasta Maracaibo; otros fueron recibidos en Maicao y el restante fue atendido en Paraguaipoa.

Sobre los fallecidos, se desconocen sus identidades, aunque trascendió que son tres hombres y una niña de cuatro años.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: