Farándula

A Roberto Antonio: Se le acabaron las noches de fantasías …Ahora lo buscan por choro y Chavista

El cantante zuliano, Roberto Antonio, dueño de tres emisoras en el oriente del país, se le acabaron las noches de fantasía…

El extraño caso del merenguero Roberto Antonio y su turbios negocios. Increible!

El rey del tecno merengue no ha dedicado su vida sólo a cantar y bailar en un escenario rodeado de fanáticos. Sus otros intereses pasan por crear un circuito de radio, involucrarse en empresas panameñas y crear amistades que saltan la ley. Además de esto, la información suministrada indica que el cantante es buscado por el Sebin, la Dgcim y por la Fiscalía, desde 2018, lo buscan.

Roberto Antonio no solo es conocido por su Noches de fantasía y por su acostumbrado grito “¡Ayayaiii!”, sino también por su gran afinidad con la revolución bolivariana. El cantante ha pasado por conciertos organizados por Pdvsa La Estancia hasta el Suena Caracas, festival de música que desde el año 2014 organiza la Alcaldía de Caracas. En el año 2009, gracias a la revolución, se hizo dueño del circuito radial Marejada. Sin embargo, las tres emisoras que conforman el circuito, ubicadas en el Oriente del país, actualmente se encuentran sin personal y completamente solas.

El cantante no sólo se ha visto interesado en llevar una carrera musical, sino también en hacerse un espacio en el mundo empresarial. Según registros de la notaría de Panamá, Roberto Antonio figura como director de tres empresas panameñas, de las cuales dos, se encargan de vender suministros a la industria petrolera venezolana.  No sólo eso, el rey del tecnomerengue, como también es conocido, es vinculado con personajes como Pedro León, ex director ejecutivo de la Faja Petrolífera del Orinoco y con Jhonnathan Marín, ex alcalde del Municipio Guanta; los dos involucrados en el desfalco de la Faja del Orinoco. 

Roberto Antonio salió de Venezuela hacia Miami en diciembre de 2018, y desde ese momento no ha vuelto.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: