Caiga-Quien-Caiga-Tu-fuente-de-noticias
#NoticiaSucesos

ABOMINABLE CRIMEN: Mata a puñaladas a su pareja y le corta las venas para simular un suicidio

Juan Torres vivía con su compañera sentimental en un apartamento ubicado en Parque Central Caracas. Presuntamente la golpeó el pasado fin de semana, y los vecinos llamaron a la policía, que no pudo entrar al inmueble. Luego, la ultimó y posteriormente fue detenido por las autoridades

Una estudiante universitaria de 25 años fue asesinada por su pareja, durante un hecho que se registró el pasado lunes 28 de noviembre, en el interior del apartamento que ambos compartían, situado en el piso 16 del edificio Caroata, Parque Central, en la capital.

La infortunada, Yauri Luna Grimau Lamberg, fue atacada por su compañero identificado como Juan Torres Vera, de 28 años, durante una discusión de pareja.

Informa el periodista de sucesos, Roman Camacho, a través de sus redes sociales, que la víctima presentó heridas por arma blanca y moretones en diferentes partes del cuerpo.

Desde hace un año, Yauri Luna vivía con Juan en el apartamento, pues ella había quedado sola ante la muerte de su mamá, por un infarto.

Camacho reporta que, el pasado fin de semana, los vecinos llamaron a la policía varias veces para denunciar que la joven era golpeada por el sujeto. Los funcionarios no pudieron ingresar al inmueble, además de no existir una denuncia formal ante las autoridades sobre violencia contra la mujer.

Al día siguiente (lunes), ocurrió el femicidio. Luego, el individuo habría cortado las muñecas de Yauri Luna para simular ante la policía que ella se suicidó.

No obstante, cuando las comisiones de la Policía Nacional pudieron por fin entrar al apartamento, se dieron cuenta de que la dama presentaba golpes y heridas por arma blanca, por lo que procedieron a detener a Torres.

A la familia de Grimau nunca le gustó que Juan fuese su pareja ni mucho menos que estuviesen juntos en el apartamento.

Yauri Luna cursaba Biología Marina en la Universidad de Oriente, Núcleo Nueva Esparta. Estudiaba de manera virtual.

Al hombre lo pusieron a la orden del Ministerio Público, y en las próximas horas será presentado ante los tribunales.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: