CaigaQuienCaiga.net

#NoticiaServicios públicosSucesos

ABOMINABLE crimen: Mujer estrangula a su hijo de 8 años en Miami-Dade

Otro hecho lamentable empaña a la ciudad de Miami – Dade, en esta oportunidad, una mujer fue arrestada y acusada de asesinato en primer grado, luego de haber estrangulado a su hijo de 8 años, según informó la policía el jueves.

Shaneka Ann McKinzie, de 36 años, estranguló hasta la muerte a su hijo, Jaisyn Burgos, de 8 años y luego condujo un vehículo con el cuerpo del niño, hasta que lo llevó a un hospital en Hialeah. De acuerdo con la versión policial, McKinzie llevó al niño inconsciente al hospital de Hialeah el pasado martes. En el centro de salud, el menor fue declarado muerto.

La autopsia que fue realizada al menor determinó que la causa de su muerte fue por estrangulación.  McKinzie confesó más tarde a los investigadores que había estado planeando matar a su hijo durante los dos días anteriores.

La acusada utilizó un mantel para sofocar y ahorcar al niño cuando estaba dormido hasta que dejó de responder. McKinzie, de Sikeston, Missouri, fue arrestada y llevada a la cárcel Turner Guilford Knight (TGK) de Miami-Dade.

Comment here