CaigaQuienCaiga.net

#NoticiaSucesos

#ABOVINABLE RECONOCIDA oncóloga de New York mata a su hija de 4 meses y después acabó con su vida

Las autoridades de la ciudad están investigando el trágico incidente en el que la renombrada doctora Krystal Cascetta, del Hospital Mount Sinai, tomó una decisión fatal que conmovió tanto a su familia como a la comunidad médica

La comunidad médica de Nueva York quedó conmocionada este fin de semana después de que una oncóloga, la doctora Krystal Cascetta, presuntamente cometiera un acto impensado: matar de un disparo a su propia hija de 4 meses antes de suicidarse.

Infobae reseñó que el asesinato-suicidio tuvo lugar alrededor de las 7 de la mañana del sábado en la lujosa residencia familiar, valorada en un millón de dólares, en el tranquilo suburbio de Somers, en el condado de Westchester, según informó la Policía del Estado de Nueva York al Daily Mail. 

El esposo de la doctora Cascetta, Timothy Talty, de 37 años, no estaba presente en ese momento, pero sus padres sí y fueron quienes hicieron el macabro hallazgo.

La doctora Cascetta, de 40 años, era una hematóloga oncóloga altamente respetada en el prestigioso Hospital Mount Sinai de Manhattan. Se especializaba en cáncer de mama y lideraba ensayos clínicos e investigaciones para profundizar en el entendimiento de la enfermedad.

Ella supervisaba la atención y tratamiento de pacientes en dos centros de infusión del Mount Sinai en Queens, donde era reconocida como una profesional compasiva y entregada, de acuerdo con ABC7 News.

Colegas y amigos de la doctora Cascetta han manifestado su profundo asombro y tristeza ante la noticia.

“Era la última persona de la que esperarías algo así. Una doctora excepcional que se preocupaba profundamente por sus pacientes”, comentó un colega del Mount Sinai, que prefirió mantener su identidad en reserva, según el Daily Mail. “Todos estamos tratando de comprenderlo”.

Aún se desconocen los motivos que llevaron a la doctora Cascetta a cometer tal acto. En redes sociales, se mostraba llevando una vida feliz junto a su esposo, Timothy Talty, fundador de Talty Bar, una empresa de barritas energéticas que ella apoyaba con entusiasmo. Las publicaciones en el Instagram de la empresa muestran momentos felices, como visitas a Texas y su boda en Brooklyn en 2019. “¡Mi mujer! Nos tomó un año planificar y toda una vida reunir a todas las personas maravillosas para hacer que nuestra boda fuera inolvidable”, escribió Talty en una publicación, según NBC News.

Desde joven, la pasión de la Dra. Cascetta por la medicina fue evidente. Se graduó en el Albany Medical College y realizó una beca de oncología en el Mount Sinai, donde se convirtió en profesora y figura destacada en la investigación oncológica, según ABC7 News.

Mientras la comunidad llora su pérdida, la policía continúa con las investigaciones en busca de respuestas a esta tragedia.

Con información de Infobae y ElVenezolanoNews

Comment here