#NoticiaDeportes

Aclaran que futbolista Deyna Castellanos no se casó, se comprometió

Según en el audiovisual Martínez aclaró que no fue realmente la boda de la futbolista venezolana, sino, la fiesta de compromiso


La influencer venezolana Keka Martínez desmintió a través de un video la supuesta boda de la futbolista Deyna Castellanos en Madrid.

Según en el audiovisual publicado en las historias de Martínez aclaró que no fue realmente la boda de la futbolista venezolana, sino, la fiesta de compromiso. Además, Keka señaló que estos rumores han encendido un debate en contra de la sexualidad de Deyna.

La futbolista venezolana y jugadora del Atlético de Madrid de la Primera División de España, Deyna Castellanos publicó una serie de fotografías en las que ella y su pareja se rodean de familiares y amigos cercanos.

A través de su cuenta de Instagram, la estrella del deporte compartió fotos de su celebración en Madrid.

«Amigos que son familia, que día más bonito e inolvidable», describió Castellanos en la publicación donde se le aprecia celebrando en un jardín, junto a su pareja y amigos.

Los comentarios de Instagram no se hicieron esperar tanto de amigos futbolistas y estrellas como de sus fieles seguidores; deseándoles felicidad y que viva el amor sin barreras.

Cabe recordar que el 19 de febrero de 2021, Día Internacional contra la Homofobia en el deporte, la criolla publicó una fotografía con su actual pareja, confirmando su orientación sexual.

Fuente El periodico de Monagas

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: