FarándulaInternacionales

ACLARATORIA Orquesta Los Adolescentes niegan que expulsados del Perú, pertenezcan a su grupo

Este martes a través de las redes sociales trascendió la decisión del gobierno peruano de expulsar a tres venezolanos, presuntamente miembros de la orquesta Los Adolescentes, sin embargo el propio grupo musical negó que estos sujetos sean parte de su nómina de músicos.

A través de nuestra cuenta en Instagram, la Orquesta Adolescentes, denunció que estos sujetos se dedican a ofrecer actuaciones, confundiendo a sus seguidores utilizando el nombre Los Adolescentes “De Venezuela”.

“La razón principal es que Estos señores nunca ha pertenecido a la Orquesta los Adolescentes. Se dedicaban a realizar actuaciones, confundiendo al público como Los Adolescentes “De Venezuela”. Y para colmo lo hacían de manera Ilegal”, indica la agrupación salsera en nuestra cuenta de Instagram. 

De igual forma denunciaron que esta es una red que opera en Colombia, Ecuador, Perú y gran parte de Latino América.

Este jueves a través de la cuenta en Twitter de Migraciones Perú, se conoció sobre la deportación de tres venezolanos, presuntamente integrantes de la Orquesta Los Adolescentes de Venezuela, que entraron ilegalmente a suelo peruano y planeaban hacer presentaciones en el norte del país.

Fuente El Impulso

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: