#NoticiaRegiones

Alcalde Bolivariano Danilo Añez entrego morrales y útiles escolares en el municipio Jesús Enrique Lossada

Por instrucciones del presidente Nicolás Maduro Moros a través del Ministerio del Poder Popular para la Educación que dirige Yelitze Santaella en coordinación con el alcalde Danilo Añez, este lunes 04 de abril se realizó la entrega de más de 4 mil kits de morrales, uniformes y útiles escolares para los estudiantes de inicial, primaria y secundaria del municipio Jesús Enrique Lossada.

«Gracias al presidente Nicolás Maduro Moros, por enviarnos este regalo para nuestros niños, para que al inicio de clases presencial pueda ejecutarse de manera satisfactoria, gracias a nuestra vicepresidenta Jacqueline Farías, por el acompañamiento permanente en cada institución educativa, juntos seguiremos Venciendo» Expreso el alcalde de la Localidad Danilo Añez Polanco

Desde la Escuela Nacional Bolivariana J.A Román Vallecillos, en la Parroquia La Concepción, la Mgs. Haydee Esis, jefa Intercircuital Escolar del municipio Lossada realizó el acto de entrega que beneficiará a las niñas, niños y adolescentes de las instituciones educativas de las 4 parroquias, en compañía de los concejales Bolivarianos.

Contando con la participaron de Madres, Padres y representantes, los Consejos Comunales y el Equipo Político Parroquial. Actividad enmarcada en el compromiso de Atender todas las instituciones educativas garantizando así el regreso feliz de cada niño a sus aulas de clases.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: